Legales - SAVANT
24778
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24778,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Términos y Condiciones Generales

Savant Pharm S.A. (“Savant”) le ruega leer con atención estos Términos y Condiciones Generales (en adelante, “Términos y Condiciones”) tan pronto como acceda al web site www.savant.com.ar (en adelante, el “Web Site”) y/o antes de visitar sus páginas y/o en el momento en que Ud. proceda a completar cualquiera de los formularios de registros incluidos en el mismo.

El acceso y/o visita del Web Site le atribuye la condición de visitante (en adelante, el “Visitante” o los “Visitantes” indistintamente) y expresa la adhesión plena y sin reservas a todos y cada uno de los Términos Condiciones en la versión publicada en esta página desde el momento mismo en que el Visitante accede a el Web Site. En consecuencia, los presentes Términos y Condiciones se aplican, sin excepción, a todos los Visitantes del Web Site desde el primer momento en que accedan a cualquiera de las páginas que lo integran.

Si Ud. no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, Savant le ruega que no avance en el acceso y visita del Web Site ya que, de hacerlo, se entenderá que Ud. ha aceptado en forma total estos Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte unilaterlamente por Savant y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Web Site o desde que sean notificados a los Visitantes por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por ello, le sugerimos que cada vez que decida ingresar al Web Site visite estos Términos y Condiciones y compruebe que no hayan sido modificados. Las violaciones de estos Términos y Condiciones generarán el derecho en favor de Savant a suspender o impedir que los Visitantes que las hubieran realizado, por acción u omisión, puedan acceder y/o visitar el Web Site.

1.- El Web Site

El Web Site localizado en el URL: http://www.savant.com.ar pertenece en forma total, única y exclusiva a Savant y tiene como finalidad brindar información relacionada con sus productos y el cuidado de la salud, exclusivamente dirigida a los profesionales médicos.

Toda la información incluida en el Web Site se presenta en forma resumida y nunca podrá ser considerada como completa o exhaustiva sobre ninguno de los temas tratados. Consecuentemente, no está destinada, ni deberá utilizarse jamás, para sustituir una visita, llamada, consulta o asesoramiento médico.

Todos los contenidos, entendiéndose por tales, entre otros, los textos -incluyendo todos los informes, artículos, datos, comentarios, disertaciones, exposiciones, notas y reproducciones-, gráficos, logos, íconos, imágenes, archivos de cualquier tipo y software (en adelante, los “Contenidos”) publicados en el Web Site pueden ser empleados sólo como fuente de información. Cualquier otra actividad, incluyendo pero no limitado a la reproducción, modificación, cesión, comunicación publicación, distribución y/o transmisión, total o parcial, sin autorización previa de Savant está estrictamente prohibida por la Ley. En caso de querer utilizar material del Web Site en una forma distinta a la consistente en el acceso a su contenido a través del uso de un web browser, deberá solicitar la correspondiente autorización de Savant enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: ______ sac@savant.com.ar _____. Cualquier uso no autorizado se considerará una violación a los derechos de autor y propiedad intelectual de Savant.

Savant se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido, presentación y configuración del Web Site, así como las condiciones requeridas para el acceso y/o visita del mismo.

2.- Condiciones de Acceso y Visita

Toda la información contenida en el Web Site está destinada a la información y/o conocimiento general de los Visitantes respecto al cuidado de la salud. En ningún caso dicha información deberá ser considerada como un consejo médico profesional de parte de Savant y/o el Web Site y/o de quienes eventualmente suscriban los informes, artículos, comentarios, disertaciones, exposiciones, notas, etc. que se publiquen en el mismo.

Se aclara expresamente que ni Savant ni el Web Site ni quienes eventualmente suscriban los informes, artículos, comentarios, disertaciones, exposiciones, notas, etc. que se publiquen en el Web Site realizan, a través del mismo, actividades de asesoramiento, ni de diagnóstico, ni de tratamiento médico, ni de colaboración de la medicina, ni de ejercicio de la medicina, así como tampoco ninguna otra actividad regulada por la Ley 17.132, el Decreto Reglamentario 6.216 y normas concordantes, sino que simplemente brinda información sobre la empresa (Savant) y los productos elaborados por ella

La información que los Visitantes puedan obtener a través del Web Site es meramente informativa y no contempla, ni pretende contemplar, todas las enfermedades, síntomas, malestares, condiciones físicas o psicológicas relacionadas con la salud. Los Visitantes no deberán utilizar la información contenida en el Web Site para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar con un médico calificado. La información suministrada en el jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud. El Web Site no ofrece consejos para tratamiento médico ni recomienda ningún médico para ese propósito. Tales pedidos, de ser realizados, no serán contestados.

Savant desalienta la automedicación en todas sus formas, así como la autoadministración de los problemas de salud. Por lo tanto aconseja siempre, ante cualquier duda, la consulta a un médico calificado.

(i) Propiedad Intelectual

Todos los Contenidos del Web Site son de propiedad exclusiva de Savant y/o de terceras personas que han cedido sus derechos de autor y/o autorizado su publicación y/o utilización en el Web Site y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Las mejoras y/o modificaciones de los Contenidos publicados en el Web Site son de propiedad exclusiva de Savant. Los Contenidos se ofrecen para la información de los Visitantes, debiendo ser utilizados con los fines para los cuales fueron creados y puestos a su disposición.

La publicación de Contenidos generados por terceros es y será debidamente atribuida a quienes dicen ser sus autores, los que serán únicos responsables de su contenido. Las opiniones vertidas y/o los Contenidos generados por terceros en el Web Site son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de Savant.

(ii) Carácter gratuito del acceso y visita del Web Site

La información suministrada por parte de Savant a través del Web Site, tiene carácter gratuito y no exige su previa suscripción o registro. Sin embargo, el acceso a algunos sectores y/o a determinados beneficiosos puede requerir la previa suscripción o registro, oportunidad en la cual los Visitantes serán debidamente advertidos.

(iii) Condiciones para la suscripción o registro

Para que un Visitante pueda completar los formularios existentes en el Web Site deberá ser una persona física y tener, como mínimo, 18 años de edad.

Por favor informe a SAVANT lo antes posible a la siguiente dirección de correo electrónico ___sac@savant.com.ar_______________, en todo caso en que existieran cambios en la información provista al tiempo de la registración.

(iv) Menores de 18 años

El Web Site puede contener información vinculada a productos destinados a personas menores de 18 años de edad. Sin embargo, Savant no permite la suscripción o registro en EL WEB SITE de personas menores a esa edad. Savant recomienda a los padres, tutores y/o encargados de personas menores de 18 años de edad que supervisen a los menores que accedan a el Web Site y que participen activa y cuidadosamente en todas las actividades que los menores realicen en el mismo, siendo los únicos y exclusivos responsables por ello

3.- Obligación de hacer un uso correcto del Web Site

Los Visitantes se comprometen a utilizar el Web Site de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obligan a abstenerse de utilizarlo con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Web Site o impedir su normal visita por parte de los Visitantes.

En caso de que los Visitantes realicen un uso ilegal, contrario a los presentes Términos y Condiciones y/o a la moral y buenas costumbres, deberán responder por los daños y perjuicios ocasionados y mantener indemne a Savant de todo reclamo y/o acción de la naturaleza que sea.

4.- Denegación y retirada del acceso al Web Site

Los Visitantes se comprometen a utilizar el Web Site de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obligan a abstenerse de utilizarlo con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Web Site o impedir su normal visita por parte de los Visitantes.

En caso de que los Visitantes realicen un uso ilegal, contrario a los presentes Términos y Condiciones y/o a la moral y buenas costumbres, deberán responder por los daños y perjuicios ocasionados y mantener indemne a Savant de todo reclamo y/o acción de la naturaleza que sea.

5.- Introducción de hiperenlaces para acceder a las páginas web de EL WEB SITE

El Visitante y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el Web Site (en adelante, el “Hiperenlace”) deberán cumplir las siguientes condiciones: (1) el Hiperenlace únicamente permitirá el acceso al Web Site, pero no podrá reproducir sus Contenidos; (2) sólo podrán efectuarse Hiperenlaces respecto de la página principal del Web Site, salvo autorización expresa y escrita de Savant; (3) no se creará un browser, frame o border environment sobre las páginas web del Web Site; (4) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Web Site y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Savant ha autorizado el

Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establezca el Hiperenlace; (5) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo HIPERENLACE, la página web en la que se establezca el HIPERENLACE no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Savant Pharm S.A.; (6) la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos que violen cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Savant y/o el Web Site y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Savant y/o el Web Site de los Contenidos o servicios allí ofrecidos y/o puestos a disposición del público.

6.- Exclusión de Garantías y de Responsabilidad

(i) Limitación General de Responsabilidad

El Visitante es consciente de, y acepta voluntariamente, que el acceso y visita del Web Site, y de cualesquiera de sus sectores y Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

La información contenida en el Web Site es meramente informativa de la compañía y los productos por ella elaborados, pero bajo ningún punto de vista constituye ni un ofrecimiento, ni un asesoramiento médico, ni un consejo médico, ni una sugerencia, ni un diagnóstico, ni una solicitud para la compra, disposición, comercialización o cualquier transacción de ninguna acción o valor de Savant. Más aún, Savant se opone y desaconseja la automedicación y recomienda siempre consultar a un profesional de la salud.

Ni Savant, ni ninguna persona involucrada en la creación, producción o publicación del Web Site, o cualquier Web Site conectado al mismo, serán responsables de cualquier manera o con cualquier extensión por cualquier tipo de daño, directo o indirecto, mediato, inmediato, consecuente, etc., derivado del acceso a la información contenida en el Web Site.

(ii) Responsabilidad por daños y perjuicios

Savant no se responsabiliza por los daños de cualquier naturaleza que pudieran sufrir los Visitantes con motivo del acceso y/o de la visita a los Contenidos publicados en el Web Site o en otro Web Site que contenga Hiperenlaces al mismo.

Tampoco será responsable Savant por los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia automedicación y/o consumo de productos elaborados por ella adquiridos por la sola consulta al Web Site y sin la previa consulta de un profesional médico.

El Visitante responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Savant y/o el Web Site puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido al aceptar estos Términos y Condiciones. El Visitante presta conformidad a indemnizar y mantener indemne a Savant, y/o a cualquiera de sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios, de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los presentes Términos y Condiciones cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u

omisión, por el Visitante o por cualquier persona que acceda al Web Site utilizando la cuenta y/o dispositivos técnicos pertenecientes al Visitante.

Savant no garantiza la disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento del Web Site. Savant excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Web Site y/o de alguno de sus Contenidos.

Savant no garantiza que el Web Site y/o sus Contenidos sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular. SAVANT excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la defraudación de la utilidad que los Visitantes hubieren podido atribuir al Web Site y/o a alguno de sus Contenidos.

(iii) Exclusión de garantías y responsabilidad por los Contenidos

Savant no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los Contenidos, ni la ausencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en el sistema informático de los Visitantes. Savant excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los Contenidos de el Web Site.

Savant excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

(iv) Exclusión de garantías y responsabilidad por los Servicios y Contenidos alojados fuera del Web Site

El Web Site pone a disposición de los Visitantes dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, hiperenlaces y banners), directorios y herramientas de búsqueda que permiten acceder a Web Sites pertenecientes a terceros (en adelante, “Web Sites Enlazados”). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda tiene como único objeto informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia pero de ninguna manera presupone que exista alguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino o ninguna clase de vínculo o asociación entre Savant y/o el Web Site y los operadores de los Web Sites Enlazados.

Savant no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y/o cualquier clase de material existente en los Web Sites Enlazados. Por lo tanto, debe extremarse la prudencia en la valoración y utilización de los mismos. Savant no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a (1) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los Web Sites Enlazados; (2) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (3) la prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Web Sites Enlazados; (4) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Web Sites Enlazados.

Savant tampoco se responsabiliza ni responderá por los daños y perjuicios, ya sean actuales o eventuales, materiales o morales, directos o indirectos, que sufrieren los Visitantes y que

se derivaran de la relación que los mismos entablaran con terceros cuyos servicios hayan sido publicados en el Web Site.

(v) Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual y/o derechos de autor

En el caso de que los Visitantes o un tercero consideren que cualquiera de los Contenidos han sido introducidos en el Web Site con violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá notificarlo a Savant Dicha notificación deberá ser enviada a la siguiente dirección postal ___Esteban Echeverría 1050, Florida Oeste, Provincia de Buenos Aires___, incluyendo la siguiente información: (1) datos personales del reclamante; (2) firma auténtica con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (3) indicación precisa y completa de los contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como también de su localización en el Web Site.

7.- Legislación y Jurisdicción Aplicables

El Web Site es operado y controlado por Savant., con domicilio en la calle _Esteban Echeverría 1050, Florida Oeste, Provincia de Buenos Aires____. En consecuencia, la totalidad de estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación vigente en la República Argentina. Savant y los Visitantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, se someten al de los Juzgados y Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, incluso la federal.

Política de Privacidad, Respeto de la Intimidad
y Protección de Datos Personales

Garantizar la privacidad, respetar la intimidad y proteger los datos personales de los visitantes en el Web Site www.savant.com.ar (en adelante, el “Web Site”) es un tema prioritario para Savant Pharm S.A. (“Savant”).

Mediante este aviso, Savant informa acerca de su Política de Privacidad, Respeto de la Intimidad y Protección de Datos Personales para que los visitantes determinen libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que se les puedan llegar a requerir o que puedan obtenerse con ocasión del acceso y/o visita de algunos de los sectores del Web Site. Ciertos sectores pueden contener condiciones particulares de acceso con previsiones específicas en materia de protección de datos personales. Léalos atentamente previo a ingresar cualquier dato de carácter personal. De proceder a completar los formularios existentes, se entenderá que ha leído y aceptado los presentes.

Al utilizar Web Site, usted está manifestando su aceptación de la Política de Privacidad, Respeto a la Intimidad y Protección de Datos Personales. Si usted no la acepta, por favor no utilice ni acceda al Web Site.

Para acceder a y/o utilizar algunos de los sectores del Web Site como por ejemplo el sector de “Contacto”, es necesario que los visitantes completen un formulario de registro o suscripción en el que deberán proporcionar ciertos datos de carácter personal (en adelante, los “Datos Personales”).

 

(i) Uso de los Datos Personales

Los Datos Personales recolectados por Savant a través del Web Site serán incorporados a un archivo electrónico de datos de carácter personal del que Savant será titular y responsable (el “Archivo”).La incorporación de los Datos Personales en el Archivo y su tratamiento tiene como única y exclusiva finalidad el mantenimiento de la relación establecida con los Visitantes, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora del Web Site, la adecuación del mismo a las preferencias y gustos de los visitantes, la elaboración de nuevos contenidos, el envío, por cualquier medio, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por Savant y/o el Web Site y/o a través del Web Site, actualmente y/o en el futuro. La finalidad de la recolección y tratamiento de los Datos Personales puede incluir asimismo el envío de formularios de encuestas, que los visitantes no quedan obligados a contestar.

(ii) Cumplimiento de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales

Todos los visitantes que procedan a completar alguno de los formularios de registro o suscripción que se encuentran en el Web Site tienen garantizado y podrán ejercitar los derechos reconocidos por la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales, en especial los derechos de acceso, cancelación, actualización, rectificación y supresión, contactándose con Savant en la siguiente dirección postal: __Esteban Echeverría 1050, Florida Oeste, provincia de Buenos Aires_, haciendo constar su nombre y apellido, número de documento de identidad, petición en la que se concreta la solicitud y dirección postal y/o de correo electrónico en la que desea ser notificado de la decisión adoptada.

Los visitantes garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales por ellos facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

Si tiene alguna pregunta o requerimientos que formular respecto de esta Política de Privacidad, Respeto de la Intimidad y Protección de Datos Personales, no dude en escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: __sac@savant.com.ar _______.

(iii) Modificación de la Política de Protección de Datos Personales

Periódicamente Savant podrá modificar los términos de su Política de Privacidad, Respeto de la Intimidad y Protección de Datos Personales a efectos de incluir el tratamiento de nuevos temas y/o reflejar cambios que puedan incidir en el tratamiento de sus Datos Personales. Oportunamente, Savant podrá introducir dichos cambios a medida que ellos ocurran, de tal manera que en todo momento los visitantes podrán acceder a los mismos y tener conocimiento de cuáles son los Datos Personales que se recolectan, cuál es la finalidad de dicha recolección, qué tipo de tratamiento recibirán y cuáles son las eventuales posibilidades de revelarlos o cederlos a terceros, si fuera el caso. Si usted continúa accediendo y visitando el Web Site luego de la implementación de cualquier cambio en esta Política de Privacidad, Respeto de la Intimidad y Protección de Datos Personales, se entenderá que ha aceptado dichos cambios.

(iv) Protección de los Datos Personales

Savant ha adoptado el más alto nivel de seguridad a su alcance para cumplir con la presente Política de Privacidad, Respeto a la Intimidad y Protección de Datos Personales, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas tendientes a evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales facilitados por los visitantes al completar los formularios correspondientes. Sin embargo, se deja constancia que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Savant pone de manifiesto que podrá revelar a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y/o cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas cuando sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

Respecto de los menores de 18 años, los mismos sólo podrán hacer uso del Web Site por intermedio de sus padres o tutores siendo estos últimos los únicos y exclusivos responsables de las acciones que realicen los menores a través del Web Site.

(v) Cookies

Para brindarle una mejor y más personalizada atención a los visitantes Savant puede acceder a algunas informaciones no especificas acerca de los mismos que pueden consistir en cualquier otro tipo de información distinta de los Datos Personales suministrados al completar el formulario correspondiente. Dicho acceso podrá realizarse a través del uso de la tecnología cookie y/o el rastreo de direcciones IP.

A efectos de mejorar las áreas de interés del Web Site, dicha tecnología puede compilar información sobre las páginas web visitadas, las oportunidades en las que los distintos sectores del Web Site son visitados y sobre los vínculos que establecen a partir del mismo. Dicha información no específica podrá ser utilizada por Savant, y/o los operadores del Web Site para comprender el modo en que los visitantes acceden y utilizan el Web Site y los contenidos puestos a su disposición. De esta manera, podremos conocer cuáles son las páginas web que los visitantes prefieren, cuáles necesitan ser mejoradas y qué tecnología se está utilizando a fin de mejorar permanentemente la calidad del Web Site.

Su browser, al igual que otros, puede estar programado para aceptar cookies. De ser este el caso, y de no desear usted brindar Información No Específica, le recomendamos que programe su browser para que rechace cookies o para que le avise cuando un Web Site intenta enviárselas. Si usted hace esto, por favor tome en cuenta que algunos sitios de Internet, así como algunos sectores del Web Site pueden no funcionar correctamente.

(vi) Carácter voluntario de las preguntas sobre Datos Personales

Salvo en los campos en que se indique lo contrario por tratarse de datos necesarios para el registro, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales incluidas en el formulario de son voluntarias, sin que la falta de contestación a dicha preguntas implique una merma en la calidad de los contenidos de Web Site, a menos que se indique otra cosa.

(vii) Jurisdicción competente y ley aplicable

Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con todo o parte de la presente Política de Privacidad, Respeto a la Intimidad y Protección de Datos Personales, o bien sobre el cumplimiento de la misma por parte de SAVANT, deberán ser dirimidos por los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, renunciando los visitantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera resultar competente, incluso la federal. Asimismo, a los efectos arriba enunciados serán de exclusiva aplicación las leyes de la República Argentina con exclusión de cualquier norma de su sistema de derecho internacional y/o cualquier otra norma que remita a la aplicación de cualquier ley extranjera.

Bitnami