SAVANT

SAVANT cuenta con un Complejo Industrial modelo, ubicado sobre un predio de 110.000 m² en la localidad de El Tío, Córdoba, Argentina. Una infraestructura con la más alta tecnología farmacéutica nos permite asegurar la excelencia de nuestros medicamentos.

Producimos especialidades medicinales en distintas formas farmacéuticas: sólidos (comprimidos, comprimidos recubiertos y cápsulas), semi-sólidos (cápsulas blandas y granulados) y líquidos (jarabes y suspensiones).

Ubicación

Planta de Antibióticos

Trabaja en forma independiente con autonomía en la totalidad de sus servicios, y es una de las más importantes de Latinoamérica. Desde aquí producimos medicamentos con principios activos betalactámicos y asociaciones que incluye ácido clavulánico.

Planta de Cápsulas Blandas

Permite una producción de más de 150.000 unidades por hora, que la ubica entre una de las principales plantas de estas características en nuestro país.

Certeza de Calidad

Basados en las más estrictas normas internacionales aseguramos la excelencia de nuestros procesos y productos. Mejora continua, inversión estratégica, capacitación y eficiencia guían nuestras decisiones, para superar siempre las expectativas de profesionales y pacientes.