SAVANT

En SAVANT entendemos que tanto el Desarrollo Sustentable como la Responsabilidad Social Empresaria son indispensables para poder agregar valor al presente y así generar el bienestar de futuras generaciones. Contamos con un programa llamado ActivaRSE SAVANT en el que concentramos actividades que nos permiten cumplir con el compromiso asumido con pacientes, la comunidad, colaboradores, clientes, proveedores, generando un triple impacto en el ámbito económico, social y ambiental. Participamos activamente en la solución de los desafíos en donde interactuamos, para obtener un entorno más próspero y sustentable.

En dicho programa hacemos foco en dos pilares: SALUD y EDUCACIÓN realizando actividades relacionadas al cuidado de la salud de los colaboradores y la comunidad. En el Plan de OH&S trabajamos día a día para generar contextos laborales seguros y saludables para nuestros colaboradores. En Educación, apoyamos a las escuelas con programas que fomentan el emprendedorismo interior a demás de donar herramientas para cubrir ciertas necesidades escolares.

En SAVANT tenemos la convicción que es un imperativo participar en forma activa en la contribución de la solución de los desafíos de la sociedad en la que interactuamos. Hacerlo nos permite desenvolvernos como una empresa socialmente responsable, por ello participamos activamente con: