SAVANT

Cuatro pymes que lograron cruzar las fronteras

Congelados del Sur, Redbee, Biobarica y Savant llegan con sus productos a diferentes mercados; la especialización, una de las claves,estrategia.Se abren nuevos mercados, como América Central, Estados Unidos, Canadá y el norte de África.

(más…)

Guardado en:

Savant en encuentro SAC

El Congreso Argentino de Cardiología tuvo este año a un nuevo protagonista.

Se trata del laboratorio nacional Savant, que participó por primera vez del encuentro clave de la especialidad con un mega stand. En ese marco, la compañía realizó el lanzamiento de su nuevo antiagregante plaquetario Clodinarel, a base de clopidogrel.

(más…)

Guardado en:

Savant Pharm se presentó en el 43º Congreso Argentino de Cardiología

(Buenos Aires).- SAVANT PHARM, el laboratorio farmacéutico argentino con más de 20 años de trayectoria, se posiciona ante la comunidad científica en el Congreso más importante de habla hispana para la especialidad y la cuarta en relevancia a nivel internacional .

(más…)

Guardado en:

“La promoción de los productos se hace de manera responsable” (Lorena Ambrosino – Directora de Marketing)

“Hoy en día el paciente busca cada vez más administrar su condición de salud cotidiana de manera independiente, explora las redes y sitios especializados y, cuando se trata de productos de venta libre, las compañías de nuestra industria deben colaborar de manera responsable en la educación y elección del paciente”, explica Ambrosino al ser consultada sobre los cambios que se evidencian en los consumidores.

(más…)

Guardado en:

Página 1 de 21 12345...»