SAVANT PHARM dentro de los 10 mejores empleadores.

Buenos Aires, octubre de 2017

El laboratorio farmacéutico de capital nacional, SAVANT PHARM, se ubicó entre los 10 mejores empleadores de la Argentina en su categoría, siendo la tercera en lo que respecta a la industria farmacéutica.

El estudio fue elaborado a partir de un cuestionario de 70 preguntas, respondido por los Directores de Recursos Humanos de más de 150 empresas. La encuesta fue estructurada en base a cinco temáticas: carrera profesional, remuneración, ambiente y entorno laboral, horario y condiciones laborales, capacitación y bonificaciones. En cada una de ellas, se indagó en distintos aspectos, tales como las políticas de remuneración, carrera, servicios en el trabajo, rotaciones, entre otros.  Con esta información, se confeccionó el ranking, y sólo se han publicado las que superaron los 400 puntos.

El ranking fue elaborado por la “Revista Apertura” y destaca a las mejores empresas para trabajar en el país.

SAVANT PHARM consiguió un puntaje de 733 y alcanzó el décimo puesto del ranking, dentro de las mejores organizaciones que emplean entre 200 y 1000 empleados en el país. El laboratorio posee una serie de programas de incentivos blandos y de retención de talento,  seguro de vida adicional a lo que marca la ley, servicio de comedor, desayuno saludable, chequeos periódicos de salud con una nutricionista, bandas de ingreso flexibles, beneficio de transporte en planta, días de vacaciones adicionales al momento de ingreso, remuneración acorde al mercado, medicamentos gratuitos, plataforma de descuentos, útiles escolares para hijo de colaboradores, días de recreación, festejos de cumpleaños, coaching para desarrollo de carrera y capacitaciones, entre otros importantes beneficios.

Esto  demuestra el compromiso de SAVANT PHARM  para posicionarse como el mejor lugar para trabajar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Bitnami