SAVANT en el 43° Congreso Argentino de Cardiología

12 de noviembre de 2017

SAVANT PHARM, el laboratorio farmacéutico argentino con más de 20 años de trayectoria, se posiciona ante la comunidad científica en el Congreso más importante de habla hispana para la especialidad y la cuarta en relevancia a nivel internacional.

Participaron del encuentro más de 10 mil asistentes de nuestro país y de la región, además de representantes de algunas de las sociedades científicas más prestigiosas del mundo, como la “Sociedad Europea de Cardiología”, la “American College of Cardiology” (ACC), el “Capítulo de New York” del ACC, la “American Heart Association”, la “Sociedad Española de Cardiología”, la “Sociedad Interamericana de Cardiología”, la “Sociedad Sudamericana de Cardiología”, y la “Sociedad de Cardiología de Centroamérica y Caribe”, junto a todos los Presidentes de Sociedades Científicas de Latinoamérica.

Se trataron temas variados como: insuficiencia cardíaca, prevención, cardiología clínica, imágenes, intervencionismo y arritmias. La actividad incluyó también la realización de mesas redondas en las que se debatió sobre problemáticas como “La actividad física en pacientes con factores de riesgo cardiovascular: ¿Cuál es la prevención?” y “Nuevas recomendaciones en el tratamiento de la hipertensión pulmonar”.

SAVANT PHARM participó de este encuentro con un impactante stand el cual invitó a la vinculación con los profesionales de salud y la presentación de su completa línea cardiometabólica con imagen renovada. Además, la compañía anunció el lanzamiento de su nuevo antiagreganteplaquetario, clopidogrel, indicado para la reducción de eventos ateroescleróticos como el infarto de miocardio (IM) reciente, accidente cerebrovascular (ACV) creciente, enfermedad arterial periférica establecida y el síndrome coronario agudo.

De esta manera, el laboratorio amplía su portafolio de productos enfocados en cardiometabolismo sumando a clopidrogrel, la atorvastatina, rosuvastatina, carvedilol, ezetimibe, gonkgo biloba, metformina, ácido tioctico y el glimepiribe.

Fuente: Revista Dosis

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Bitnami